Artesanía de Galicia formará a las rederas gallegas en gestión comercial y marketing para apoyar la diversificación de su actividad

Mar, 20/10/2020 - 08:30

La Vicepresidencia segunda y Consellería de Economía, Empresa e Innovación, a través de la Fundación Artesanía de Galicia, y en colaboración con la Consellería del Mar, organiza un curso de formación especializado dirigido a las rederas artesanas gallegas, en el marco del proyecto Enredadas, en el que ambos departamentos colaboran desde el año 2012.

Gestión básica de la actividad comercial. Análisis de producción y precios de venta está diseñado con el objetivo de servir de herramienta para que las rederas puedan desarrollar precisamente esa parte de su actividad que está enfocada en otros ámbitos como la moda, los complementos o la decoración. El plazo de inscripción está abierto en la página web de la Fundación.

El curso tendrá lugar de 26 de octubre a 25 de noviembre , en horario de 18:00 a 21:00 horas, y estará impartido por los consultores Pablo López, Tania Aira y Adriana Hermida, de la empresa Implicatum.

A lo largo de esta actividad se tratarán temas como la marca personal y el marketing para rederas, la gestión de redes sociales y el marketing digital, gestión de compras, los proveedores, la gestión de la calidad, estrategias de distribuciones y canales de venta, las políticas comerciales o la estrategia de precios, la gestión financiera y el diseño de un plan de acción.

https://www.xunta.gal/notas-de-prensa/-/nova/52333/artesania-galicia-formara-las-rederas-gallegas-gestion-comercial-marketing-para?langId=es_ES