La Xunta impartirá 8 talleres en la comarca de A Coruña para formar a 160 alumnos con una inversión de más de 2,7 M€

Lun, 23/11/2020 - 08:30

El delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, informó, esta mañana de la resolución de los talleres de empleo que la Xunta de Galicia financiará en la convocatoria 2020-2021. El representante del Gobierno autonómico anunció estos nuevos talleres de formación en la clausura de los talleres que se impartieron en 2019 y 2020 pasado en Betanzos y Oza-Cesuras.

El representante de la Xunta destacó que en la comarca de A Coruña está prevista la realización de ocho cursos de formación todos de carácter común y dual, concretamente los comunes se celebrarán en Desván compartido con Curtis y Vilasantar; en Oza-Cesuras compartido con Coirós; en Oleiros; en Miño compartido con Cabanas, Pontedeume, Monfero y Paderne; en Cambre; en Betanzos compartido con Abegondo, Carral, Coirós y Paderne; en Arteixo y en Abegondo compartido con Bergondo, Betanzos, Carral, Coirós, Oza-Cesuras, Paderne y Sada.

Los cursos que se impartirán son muy variados: actividades de conservación de montes y jardinería, atención sociosanitaria la dependientes, revestimientos en construcción, limpieza e instalaciones industriales y espacios abiertos, confección y publicación de páginas web y pintura industrial en construcción.

https://www.xunta.gal/notas-de-prensa/-/nova/53271/xunta-impartira-8-obradoiros-comarca-coruna-para-formar-160-alumnos-cun-investimento?langId=gl_ES