La Xunta pone en marcha un taller dual de empleo en los ayuntamientos de Mondariz y Covelo con una inversión de 346.946€

Jue, 31/12/2020 - 08:30

La Consellería de Empleo e Igualdad acaba de poner en marcha un taller dual de empleo en los ayuntamientos de Mondariz y Covelo. La iniciativa Crecendo entre Todos/as contará con la participación de veinte personas desempleadas de ambos municipios gracias a una inversión de 346.946€.

La delegada territorial de la Xunta en Pontevedra, Luisa Piñeiro, que asistió este mediodía a su acto de inauguración en el Centro de Formación Pé de Muíño, destacó la fuerte “apuesta del Gobierno gallego por la formación, la inserción y el trabajo” en ambos ayuntamientos, que van a disponer por vez primera de esta modalidad laboral, y en las comarcas de Condado y A Paradanta.

En esta zona se desarrollarán tres talleres duales, ya que al compartido por Mondariz y Covelo se unen Cuidando de nosotros III para los ayuntamientos de Ponteareas y As Neves, cuya inauguración tuvo lugar el pasado lunes, y Salvaterra Emplea. En total, serán tres iniciativas laborales con una inversión de 1,04 millones de euros que formarán y mejorarán la empleabilidad de sesenta participantes.

https://www.xunta.gal/notas-de-prensa/-/nova/54405/xunta-pon-marcha-obradoiro-dual-emprego-nos-concellos-mondariz-covelo-cun-investimento