Programa Formativo Empoderamiento y Liderazgo Femenino - IMPULSA -


FORMULARIO DE INSCRICIÓN

LIDERA TU MEJORA PROFESIONAL

IMPULSA

Programa Formativo Empoderamiento y Liderazgo Femenino

 

DEL 9 DE MARZO AL 19 DE ABRIL. 6 HORAS SEMANALES. FORMACIÓN ONLINE.

“Empoderamiento y liderazgo femenino” es programa formativo virtual para mejorar la empleabilidad y liderar con más recursos la trayectoria profesional de las mujeres residente en Galicia.

El programa formativo está compuesto por talleres, masterclass, grupos de trabajo, sesión de networking y grupos de acción para abordar las nuevas perspectivas del mercado laboral, conocer nuevos enfoques de empleo y autoempleo. Tomar conciencia de las tendencias en los sectores emergentes.
Con temas de tendencias como son la Silver Economy, la economía circular y el turismo   regenerativo, junto con más temáticas para aportar recursos y herramientas a las usuarias.

El programa se desarrolla en la modalidad virtual, a través de la plataforma zoom y con sesiones en directo. Consulta y descarga el programa para anotar las fechas y las horas, está al final de la esta web.
Ante cualquier duda o para más información, a través de: info@fpgft.gal o en el teléfono 981 545 695

 

Cartel Litera feminino -impulsa-_Mesa de trabajo

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Si eres mujer, tienes más de 18 años, resides en Galicia y tienes ganas de mejorar tu perfil profesional.

 

METAS

  1. Aportar nuevas perspectivas del mercado laboral.
  2. Conocer nuevos enfoques de empleo y autoempleo.
  3. Tomar conciencia de las tendencias en los sectores emergentes.
  4. Saber posicionarse en la realidad actual, en estos tiempos caracterizados por ser volátiles, inciertos, complejos y ambiguos.

 

OBJETIVOS

  1. Fomentar un proceso de cambio y aprendizaje en áreas personales y profesionales.
  2. Conocer  y desarrollar un conjunto más amplio de recursos y herramientas para facilitar el crecimiento profesional y personal.
  3. Tomar conciencia del valor y del impacto que produce trabajar y entrenarse en un desarrollo de competencias. 
  4. Orientar cara el logro. Necesidad de hacer las cosas de forma diferente para obtener mejores resultados.
  5. Desarrollar la profesionalidad, responsabilidad personal y excelencia como valores / competencias de diferenciación.
  6. Generar mayor actitud de auto-valía, auto-reconocimiento y de superación.

 

METODOLOGÍA (virtual)

  1. Talleres en directo, impartidos por profesionales de gran relevancia.
  2.  Masterclasses en temáticas de actualidad y en tendencias de diversos sectores tanto por la trascendencia como por el impacto que están generando.
  3. Grupos de trabajo para desarrollar y llevar a la práctica los ejercicios y dinámicas que fomenten sinergias y aprendizajes significativos, a través de metodologías ágiles.
  4. Espacio de Networking entre las asistentes al programa para mejorar la red de contactos.
  5. Casos y experiencias: relatos de mujeres que son fuente de inspiración para emprender, para apostar por cambios, para tener ideas.
  6. Grupos de acción: se divide a las 100 participantes en grupos de 25 personas en los que se trabajará de forma más personalizada, con dinámicas, actividades y tareas de desarrollo personal y profesional.
  7. Módulos de refuerzo albergados en la plataforma e-learning para profundizar y seguir trabajando en el desarrollo de competencias profesionales.
     

Descarga el calendario de actividades


Una vez cubierto el formulario de inscripción, es muy importante que te vayas a tu correo electrónico para confirmar la inscripción. Llegará un email con el asunto: Programa Empoderamento - Importante: confirma tu inscripción. Mira en spam, notificaciones, promociones. Abre el correo y presiona en el botón de confirmar. Este paso es muy importante para quedar registrada.