Conde apela al consenso y a la unidad para encarar la reactivación económica de Galicia

Jue, 24/09/2020 - 08:30

El vicepresidente económico y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, apeló hoy al consenso y a la unidad para encarar la reactivación económica de Galicia. Lo hizo durante su intervención en un almuerzo-coloquio con la Asociación de la Empresa Familiar de Galicia, a quien agradeció su colaboración como parte del Comité de Expertos Económicos que asesoró a la Xunta al inicio de la pandemia.

Conde, que estuvo acompañado por la conselleira de Empleo e Igualdad, María Jesús Lorenzana, hizo hincapié en la importancia del diálogo porque, según dijo, la respuesta a la crisis que provocó la covid-19 será más adecuada con el trabajo y el esfuerzo de todos y contando con la visión y la experiencia del tejido productivo. En ese sentido, abogó por continuar esa senda para enriquecer el Plan de reactivación y dinamización de Galicia con medidas a largo plazo y apostando por un crecimiento sólido, inclusivo y sostenible, por la economía verde y del conocimiento y por un proyecto generacional.

https://www.xunta.gal/notas-de-prensa/-/nova/51599/conde-apela-consenso-unidad-para-encarar-reactivacion-economica-galicia?langId=es_ES