La Xunta convoca la quinta edición del programa Medrando Xuntas para impulsar el talento femenino en la economía social

Mar, 16/02/2021 - 08:30

El programa Medrando Xuntas de la Xunta para impulsar el talento femenino en la economía social y que se enmarca en la Estrategia gallega de Economía Social 2019-2021 arrancará el próximo mes de marzo. Las mujeres interesadas en participar en esta iniciativa de formación, que finalizará en junio, pueden matricularse ya. Se llevarán a cabo dos programas diferentes: un dirigido a directivas y otro a socias y trabajadoras.

Esta edición, la quinta, se desarrollará principalmente en formato digital tras el éxito del programa que tuvo lugar en 2020 que se adaptó a la situación generada por la covid-19. En las ediciones pasadas participaron 155 mujeres en los 10 cursos que se realizaron en seis localidades diferentes. La modalidad digital ayuda, además, a desarrollar habilidades digitales y reduce los desplazamientos entre ciudades gallegas, ayudando a la conciliación de la vida profesional y personal.

https://www.xunta.gal/notas-de-prensa/-/nova/55416/xunta-convoca-quinta-edicion-programa-medrando-xuntas-para-impulsar-talento-feminino?langId=gl_ES