Acciones de apoyo y acompañamiento a la formación

Esta iniciativa de formación tenía por objetivo:

  • Desarrollo de instrumentos, metodologías y herramientas que contribuyan a la mejora de la planificación, organización, desarrollo, impartición y evaluación de la formación profesional para el empleo.
  • La mejora de la ordenación de la formación para el empleo, teniendo como referente al Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales.
  • El análisis y promoción de los procedimientos de acceso a la formación de las pequeñas y medianas empresas y de los trabajadores con mayores dificultades de integración laboral.
  • La difusión y promoción del subsistema de formación profesional para el empleo y los resultados que se obtengan de las acciones de investigación e innovación.

En este momento no está en vigor ninguna convocatoria relacionada con las Acciones de Apoyo y Acompañamiento a la Formación.

Consellería de Traballo
Orden del 14 de septiembre de 2010 por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la realización de acciones de apoyo y de acompañamiento a la formación, de ámbito autonómico, correspondientes al ejercicio del año 2010, en aplicación de la Orden TIN/2805/2008, de 26 de septiembre, por la que se desarrolla el Real decreto 395/2007, de 23 de marzo, que regula el subsistema de formación profesional para el empleo, en materia de acciones de apoyo y acompañamiento a la formación, y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiamiento.

Pinchando en los siguientes accesos se puede consultar todos los productos finales de las últimas convocatorias.